Con Visión de Futuro

desde 1976

Somos una empresa de origen familiar y regional, que desde 1976 ha estado comprometida en mejorar la salud visual de sus pacientes con los más altos estándares de calidad del mercado y así contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de cada persona que confía en nuestros servicios.

Con el objetivo de entregar seguridad, confianza y excelencia a nuestros clientes, contamos con tecnología de vanguardia y un equipo multidiciplinario formado por Tecnólogos Médicos con mención en Oftalmología, Ópticos, Contactólogos y Vendedores especializados. Todo a disposición de otorgar una experiencia integral y satisfacer las necesidades particulares de cada paciente.

Dentro de la amplia gama de productos y servicios que ofrecemos, nos especializamos en la elaboración y comercialización a nivel industrial de lentes de seguridad neutros y graduados, siendo el distribuidor oficial de la marca Bollé Safety en Chile.

Contamos con presencia en el norte y centro del país, teniendo nuestra Casa Matriz y tres puntos de venta en Antofagasta, además de sucursales en Iquique, Calama, Copiapó, La Serena y Santiago.

Hoy buscamos ser una cadena de ópticas independiente, auténtica y comprometida con nuestros clientes, permitiéndoles tener una visión de futuro.