Con Visión de Futuro

desde 1976

Somos una empresa óptica que desde 1976 ha estado comprometida en mejorar la salud visual de sus pacientes con los más altos estándares de calidad del mercado, y de esta manera contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de cada persona que confía en nuestros servicios.

Con el objetivo de entregar seguridad, confianza y excelencia a nuestros clientes, contamos con tecnología de vanguardia y un equipo multidiciplinario formado por Ópticos, Contactólogos, Tecnólogos Médicos mención Oftalmología y vendedores especializados; que en una labor conjunta disponen a nuestros clientes una experiencia integral con respecto a lo que concierne el cuidado de la salud visual.

Dentro de la amplia gama de productos y servicios que ofrecemos, nos especializamos en la elaboración y comercialización a nivel industrial de lentes de seguridad neutros y graduados, siendo el distribuidor oficial de la marca Bollé Safety en Chile.

Somos una empresa auténticamente regional que participa en las aspiraciones de nuestro entorno nortino como miembro de la Cámara de Comercio de Antofagasta, y en colaboración constante con el Cluster Minero Regional.

Nuestra casa matriz se encuentra en Antofagasta y contamos con sucursales en Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena y Santiago.

Hoy buscamos ser una cadena de ópticas independiente, auténtica y comprometida con nuestros clientes, permitiéndoles tener una visión de futuro.”