Examen Visual

¡Cuida tu salud visual y obtén una receta para lentes ópticos!

Agenda tu examen visual con alguno de nuestros Tecnólogos Médicos especialistas en Oftalmología en los siguientes puntos de atención.

AL MOMENTO DE ASISTIR A TU EXAMEN:

  • Idealmente llega 10 minutos antes de la hora agendada.
  • Lleva tus anteojos ópticos y tu última receta, si usas.
  • Si eres usuario de lentes de contacto, deja de usarlos 24 horas antes del examen.
  • Asiste al oftalmólogo en los siguientes casos: mujeres embarazadas, niños menores de 6 años, tienes traumas oculares, cuerpos extraños en el ojo, infecciones o secreciones oculares.

Iquique
Email: adm.iquique@opticaantofagasta.cl
Teléfono: +572 421554
Dirección: Vivar 908, Iquique.


Antofagasta
Email: consulta.rodrigo.villegas@gmail.com
Teléfono: +552 267153
Dirección: Matta 2019 Local 4, Antofagasta.


Santiago
Email: santiago@opticaantofagasta.cl
Teléfono: +22 6383418
Dirección: San Antonio 194, Santiago Centro.


CONTACTOLOGÍA

Si quieres ser usuario de lentes de contacto y conocer cuál de ellos mejor se adapta a tu estilo de vida y especialmente a las características de tus ojos. Agenda una revisión con alguno de nuestros contactólogos para que recibas un asesoramiento completo de acuerdo a tus necesidades.

SI VISITAS POR PRIMERA VEZ UN CONTACTÓLOGO:

  • Llevar tu receta óptica y contarle todos los precedentes sobre tu salud ocular.
  • Participa en la decisión sobre el tipo de lente de contacto perfecto para ti, así el profesional de la salud se asegurará de que sea el ideal para tus ojos y tú el ideal para tu estilo de vida.
  • Asiste a las revisiones que te indique el contactólogo para validar que todo vaya bien o solicitar una consulta antes si empiezas a sentirte incómodo.

Iquique
Email: iquique@opticaantofagasta.cl
Teléfono: +572 421554
Dirección: Vivar 908, Iquique.


Antofagasta
Email: contactologia@opticaantofagasta.cl
Teléfono: +55 2461106
Dirección: Baquedano 664, Antofagasta.


Copiapó
Email: adm.copiapo@opticaantofagasta.cl
Teléfono +52 2238631
Dirección: Los Carrera 831, Local 2, Copiapó.


AUDIOLOGÍA

Obtén asesoría online para la compra de tus audífonos

Envíanos tu receta a través de correo electrónico y recibe una recomendación de que audífono usar en función de tu audiometría.

Ofrecemos audífonos digitales con diversos canales y programas, que al adquirirlos vienen calibrados digitalmente de acuerdo a los parámetros requeridos para cada paciente.


Antofagasta
Email: contactologia@opticaantofagasta.cl
Teléfono: +55 2461106
Dirección: Baquedano 664, Antofagasta.


TECNOLOGÍA

En Óptica Antofagasta confeccionamos lentes ópticos individualizados. Lo que puede hacer un excelente sastre, nosotros lo hacemos con tus ojos.

Innovadora medición ocular

En primer lugar, se realiza una medición de los ojos con el ultramoderno escáner DNEye® de Rodenstock. La medición es totalmente automática y muy precisa y se efectúa en más de 7.000 puntos de medición.
A diferencia de los dispositivos de medición tradicional, el escáner DNEye® no solo registra los valores estándares de miopía (mala visión de lejos), hipermetropía (mala visión de cerca) y la curvatura de la córnea, sino también la reacción de la pupila de día y de noche, así como los correspondientes cambios en la visión. De este modo se detectan también aberraciones individuales, responsables de una reducción de la sensibilidad al contraste y de una mala visión al atardecer, por ejemplo.

Medición 3D del lente

La forma en que los armazones se ajustan a la cara desempeña un papel fundamental en la fabricación de lentes individualizados. Los datos de medición clave se recopilan con ImpressionIST®, el sistema de centrado de vídeo 3D de Rodenstock.
Solo tiene que mirar al espejo del sistema ImpressionIST®; las imágenes se obtienen desde dos perspectivas y utilizando dos cámaras. Utilizando estas imágenes se miden de forma exacta parámetros de su cara combinados con el armazón seleccionado, además de la distancia interpupilar y el diámetro de las pupilas.

Manufactura individualizada perfecta

Optica Antofagasta envía al laboratorio los resultados de la medición junto con su pedido y los resultados de la prueba ocular «normal». Ahí entra en acción el «secreto» real de la tecnología de fabricación altamente desarrollada: el cálculo de los lentes óptimos para usted, que están perfectamente adaptados a sus ojos en cada punto de visión.
Como resultado se obtienen los lentes Rodenstock más precisos de todos los tiempos, con los que podrá maximizar por fin su potencial de visión personal. Notará los resultados en comparación con los lentes convencionales.